Dental Bernabeu

DENTAL BERNABEU

DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN IMPLANTES DENTALES, CARGA INMEDIATA (DIENTES EN UN DÍA), ORTODONCIA Y ESTÉTICA DENTAL EN SEVILLA

Inicio » Tratamientos

TRATAMIENTOS DENTALES en sevilla

TU DENTISTA DE CONFIANZA

Cuando se trata de recibir cualquier tipo de tratamiento profesional, queremos situarnos siempre en las mejores manos posibles. Nuestra clínica, Dental Bernabeu, quiere ser tu solución a cualquier problema dental que puedas tener. Por ello ofrecemos en todo momento el tratamiento estético dental que cada persona necesita poniéndonos en su piel, siendo transparentes y huyendo del mercantilismo. Atención completa y personalizada, siempre de alta calidad.

Odontología reparadora

Ofrecemos todo tipo de servicios odontológicos, desde los más sencillos a los más complejos, destinados a solucionar problemas concretos o para mantener a largo plazo tu salud bucodental. ¡Llámanos!

Ortodoncia invisible

Ofrecemos el tratamiento de ortodoncia invisible. Sencillo de usar, cómodo, estético y muy efectivo. En nuestro centro de estética odontológica Dental Bernabeu arreglarse la boca con éxito es posible.

Sedación consciente

Todos nuestros pacientes cuentan con la opción de recibir cualquier tipo de tratamiento bajo el efecto de una sedación controlada. Esta te mantiene consciente, en ningún momento sientes absolutamente nada, y al rato te despiertas, cuando ya ha finalizado del todo el tratamiento. ¡Ponte en las mejores manos!

Contacta con nosotros

ODONTOLOGÍA REPARADORA

La salud bucal es un aspecto fundamental en el bienestar de la persona. Así lo creemos en Clínica Dental Bernabeu y por eso ofrecemos un servicio integral de odontología para todos nuestros pacientes y sus familias. Creemos que la salud bucodental debe fomentarse desde la infancia, por ello disponemos de profesionales especializados en odontopediatría, que no solo cuidarán de la salud de los más pequeños de la familia sino que se encargarán de que adquieran buenos hábitos de higiene y asuman el cuidado de su boca como un juego y de una manera natural, lo que les garantizará una boca sana en el futuro.

Entendemos la prevención como un factor determinante a la hora de mantener una boca sana durante toda la vida. Nuestros pacientes, una vez tratados y llevados a un estado de salud bucodental son supervisados por nuestras higienistas dentales que se encargarán de realizar las limpiezas periódicas necesarias y de instruir a los pacientes en un correcto uso del cepillo y la seda dental. Con nuestros tratamientos odontológicos conseguiremos que tu boca siempre esté sana y radiante. ¡Queremos ser tu dentista de confianza toda la vida!

ORTODONCIA INVISIBLE

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Sevilla es una de las mejores opciones a la hora de querer arreglarse la boca. En este tratamiento dental se utilizan alineadores prácticamente invisibles, los cuales se cambian cada cierto tiempo y van colocando los dientes. Los beneficios de la ortodoncia invisible son su alto componente estético, comodidad, y, además, que es removible, por lo que el paciente puede quitárselo para comer o para cepillarse los dientes. ¡Llevar ortodoncia ya no es lo que era! Consúltanos más acerca de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Sevilla.

TRATAMIENTOS DENTALES BAJO SEDACIÓN CONSCIENTE

Habitualmente, a nadie le gusta soportar una intervención larga en el dentista. Suele cansar mucho y además pone nervioso a cualquiera. Es por ello que en nuestra clínica ofrecemos una sedación controlada, la llamada sedación consciente, para que nuestros pacientes puedan relajarse y no sentir el procedimiento. Gracias a la anestesia, el paciente no siente la ansiedad de la operación ni tampoco siente miedo al proceso. Cualquier persona, incluso una que habitualmente encuentre difícil relajarse, podrá hacerlo y esperar tranquilamente a que el tratamiento haya finalizado.

No todas las clínicas dentales ofrecen este tipo de procedimiento, pero en Dental Bernabeu lo realizamos para el beneficio de todos nuestros pacientes. El procedimiento de sedación lo realiza uno de nuestros profesionales entrenados, un médico especializado en anestesia. Este profesional está versado en este tratamiento y cuenta con mucha experiencia realizando procedimientos de odontología. La sedación consciente ayuda a cualquier paciente a atravesar el proceso de forma más tranquila y convierte el tratamiento en un mero procedimiento rutinario. Gracias a este procedimiento de sedación, ahora ya puedes cuidar tu boca sin tener miedo al proceso.

Empastes estéticos

¿Cuentas con algún empaste antiguo en tu boca? Podemos encargarnos de sustituir dicha pieza por una más nueva y que cuente con las últimas novedades en cuanto a material y estética. Utilizamos materiales que a largo plazo presentan una buena resistencia, una buena estética y que funcionan durante mucho tiempo.

Fundas sin metal

Cuando la lesión del diente lo requiere es necesario colocar fundas cerámicas sin metal. Estos nuevos materiales se adhieren de manera íntima al diente devolviéndole su forma y función original. Además, mediante tecnología cad-cam las coronas son fresadas en el mismo día evitando el uso de incómodos provisionales que pueden producir sensibilidad y mejorando los ajustes, estética y resistencia.

Bruxismo

El bruxismo consiste en un apretamiento involuntario de los dientes. Debe ser tratado cuanto antes para evitar problemas más graves como desgaste dentario, tensiones musculares, dolores articulares y cefaleas. Consúltanos tu caso y te orientaremos sobre el mejor tratamiento.

HAZNOS TU CONSULTA VIRTUAL

Escríbenos y cuéntanos tu problema. Será de gran ayuda si puedes aportar información adicional como radiografías o fotografías. 

El equipo de Dental Bernabeu estudiará la situación y nos pondremos en contacto contigo para proponer soluciones a tu problema. Y recuerda, nada mejor que acercarte directamente a la clínica para que te lo expliquemos personalmente.

¡La primera visita es gratuita!

LLÁMANOS
× WHATSAPP
TE LLAMAMOS

    X