Tratamientos de Microcarillas que recuperan sonrisas: la historia de Inma

A veces llegan a nuestra clínica casos especialmente delicados. Pacientes que acuden preocupados e incluso algo desesperanzados porque no veían ya una solución fácil a su problema. Pero en Clínica Dental Bernabeu analizamos cada caso en profundidad para encontrar siempre la solución, y que no haya ningún paciente que no recupere su sonrisa. Inma también recuperó la suya.

Hay patologías en las que seguir una estricta higiene bucodental no resulta suficiente. La tetraciclina es un antibiótico muy común de amplio espectro que puede provocar que los dientes se vuelvan grisáceos, oscureciendo la sonrisa y provocando reparos a la hora de mostrar la dentadura. Estas enfermedades van empeorando a lo largo del tiempo y finalmente pueden derivar en complejos que afectan a la vida cotidiana de la persona.

Inmaculada vino a Dental Bernabeu con un cuadro avanzado de este trastorno, que a lo largo de muchos años le había generado fuertes inseguridades. Como ella misma dice, “llegaba la hora de hacerse una foto o de reírse con los amigos… y siempre la boca cerrada”; sin duda Inma “tenía muchas ganas de sonreír”.

LE DEVOLVIMOS SU SONRISA

Nuestra paciente acudió a la clínica con el fin de olvidar este problema y volver a reír. Gracias a nuestro tratamiento de carillas, conseguimos que sus dientes grisáceos desaparecieran, y la luminosidad y la blancura resaltaron en su boca. Inma dice que su vida ha dado un giro fantástico y ahora se considera una nueva persona, es capaz de sonreír al mundo, disfrutar una foto y simplemente mirarse feliz al espejo; acciones cotidianas a las que antes era incapaz de enfrentarse. Inmaculada está encantada con sus dientes y sólo se pregunta “por qué no lo he hecho antes”.

Al igual que ella, son muchos los pacientes que nos confían este tipo de casos para poder llevar esa vida que tanto han deseado. En Dental Bernabeu, nos comprometemos con tu salud y aseguramos devolverte la sonrisa.