fbpx

Puede ser un buen momento para hacerte un implante

Un implante dental no es más que una pieza que sustituye a la raíz de un diente, permitiendo que este conserve su posición original. Los implantes están fabricados en materiales compatibles con los tejidos, de manera que no provoquen rechazo. Hoy en día es la mejor opción para sustituir piezas perdidas, y además soluciona dos tipos de problemas:

  • Funcionales. Para tener una buena mordida es necesario que todas las piezas dentales estén en una buena posición. Sea cual sea el motivo de la pérdida, los implantes dentales son una solución que funciona, siendo considerado uno de los mayores avances en odontología de los últimos 40 años.
  • Estéticos. A simple vista, nadie notará que tienes un implante, pues el acabado es natural y gracias al proceso de la osteointegración, mediante el cual el hueso maxilar “adopta” el implante.

Además, los avances tecnológicos experimentados en los implantes dentales, han permitido una serie de ventajas añadidas:

  • Funcionan en personas con un hueso maxilar pequeño (insuficientemente alto o ancho), gracias a los injertos óseos extraídos del propio paciente o de un banco de huesos.
  • No provocan rechazo ni alergias gracias a la biocompatibilidad del titanio. Sin embargo, es posible que el implante sea rechazado por características inherentes al paciente (como su tipo de hueso).
  • Se pueden colocar a partir de los 18 años, cuando el hueso maxilar haya finalizado su crecimiento.
  • Con una buena higiene oral, y acudiendo a revisiones periódicas, un implante puede durar toda la vida.

En Dental Bernabeu somos expertos en implantología, y poseemos una contrastada experiencia en casos especialmente complejos.

Además. si quieres solucionar tu problema rápidamente te ofrecemos la implantología de carga inmediata, gracias a la cual podemos devolverte tu sonrisa en apenas unas horas con una prótesis fija de carácter provisional. Un implante que sustituiremos por el definitivo en 3 ó 4 meses.  Acércate a nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.