Dental Bernabeu

TESTIMONIO Mª CARMEN Y JOSE MANUEL. Dientes en 1 día sin dolor

VIDEOTESTIMONIO Testimonio de: Mari Carmen y Jose Manuel. DIENTES EN UN DÍA SIN DOLOR. Ambos han rehabilitado su sonrisa a través de la técnica de «dientes en un día» sin dolor. Gracias por las ganas con las que habéis acudido a cada cita y la sonrisa que nos contagiasteis.  

Vídeo testimonio, Antonio

VIDEOTESTIMONIO Antonio ha quedado muy satisfecho con su tratamiento de Ortodoncia en nuestra clínica. Nos habla de su experiencia con brackets, mucho más llevadera de lo que pensaba, y el formidable resultado final.  

Vídeo Testimonio, Victoria

VIDEOTESTIMONIO Victoria es una paciente que se sometió al tratamiento de dientes en un día. El miedo al dolor que tenía nuestra paciente fue eliminado gracias a la técnica de sedación consciente y, según sus propias palabras, ¡ahora ha vuelto a ser la que era!

Vídeo testimonio, Inmaculada

VIDEOTESTIMONIO Inmaculada acudió a nuestra clínica por unas tinciones de tetraciclina, un antibiótico de amplio espectro que producía en sus dientes un color grisáceo con bandas amarillentas irreversibles. Inma nos cuenta cómo el tratamiento de carillas en Dental Bernabeu le ha devuelto la sonrisa. Gracias Inmaculada, ¡sonríe!

Vídeo testimonio, Lis

VIDEOTESTIMONIO Lis cuenta su experiencia en Dental Bernabeu tras su tratamiento de microcarillas y cómo pudo ver el resultado desde el primer día gracias a la técnica Digital Smile Design. Gracias Lis por tu confianza. Estamos encantados con el resultado, y nos alegra que tú también.  

Vídeo testimonio, María

VIDEOTESTIMONIO María cuenta su experiencia en Dental Bernabeu tras una rehabilitación completa con implantes zigomáticos y carga inmediata. Gracias María por tu confianza. Nos alegra mucho verte tan feliz y haber tenido la oportunidad de poner nuestro granito de arena para que recuperaras tu salud, autoestima y en cierta manera tu vida.  

LLÁMANOS
× WHATSAPP
TE LLAMAMOS

    X