fbpx

Odontopediatría: la salud dental ‘sí es cosa de niños’

Sabemos que la preocupación por la higiene dental de tus hijos es primordial, sobre todo cuando comienzan a tomar alimentos que puedan provocarles caries. Pero a veces cuesta que tomen conciencia de esto siendo tan pequeños, ¿verdad? No te preocupes, en Dental Bernabeu sabemos cómo ayudarte a cuidar la boca de los más pequeños de la familia. Nuestro equipo especializado en Odontopediatría lo hace posible.

Los dientes de leche comienzan a crecer a partir de los 4 meses, y los primarios a partir de los 3 años. Desde los inicios es esencial cuidar de la higiene dental para conseguir una boca sana de por vida. Y no sólo la higiene, también es imprescindible vigilar roturas por golpes o problemas en el desarrollo de los dientes, que si no se atajan con tiempo a la larga pueden provocar infecciones que sean perjudiciales para su salud.

Pero en Dental Bernabeu no sólo nos ocupamos de la salud de tus hijos, también nos encargamos de hacer entretenida y agradable su experiencia en la clínica. Es muy importante que disfruten yendo al dentista, que lo vean como algo beneficioso y divertido para ellos mismos. Concienciarles de esto es nuestra tarea, así que dedicaremos el tiempo que sea necesario a cada visita, sin prisas ni preocupaciones.

Al final los pequeños se sentirán en el dentista como en casa. Aprenderán a cuidarse y juntos conseguiremos que sus dientes estén sanos y limpios. La visita será cómoda, y se lo pasarán en grande. Y además, les espera nuestra mascota «Fali», un simpático cocodrilo con quien no pararán de jugar.

Ven y consulta con nosotros tus dudas acerca de estos tratamientos. ¡Tus hijos querrán volver!