Hoy te presentamos un procedimiento para la colocación de implantes dentales en Sevilla con el que recuperarás tu sonrisa en un solo día ¿Cómo? Gracias a la técnica “dientes en un día” que permite ahorrar meses de espera con incómodas prótesis de quita y pon.
¿En qué consiste este procedimiento?
Desde el primer día de la intervención el paciente porta prótesis fijas completamente funcionales que permiten la masticación normal y restauran la estética de la sonrisa. Estas prótesis fijas se colocan sobre unos implantes dentales de carga inmediata diseñados para obtener una estabilidad inicial muy alta permitiendo la colocación de las prótesis en el mismo día.
Durante un periodo de 2 a 4 meses, el paciente portará estas prótesis fijas con carácter provisional hasta que los cambios de morfología que se producen en la encía se estabilicen. Finalmente, estas prótesis dentales se sustituyen por otras definitivas una vez que la encía ha adoptado su forma final.
¿Para quién va dirigido?
En procedimiento para la colocación de implantes dentales en Sevilla en un solo día se realiza bajo anestesia local y se dirige a personas que han perdido todos los dientes o que solo conservan algunos que se encuentran en muy mal estado.
Hablamos de una técnica completamente fiable que tiene una tasa de éxito cercana al 99% de los casos y que es menos costosa para el paciente porque la intervención es menos invasiva y la recuperación del postoperatorio más leve.
Además, en la Clínica Dental Bernabeu ofrecemos a nuestros pacientes garantía total por escrito del tratamiento durante 5 años, por lo que cualquier complicación que se produjera será subsanada sin ningún coste para el paciente. Toda la información aquí.
Si quieres más información sobre esta técnica para la colocación de implantes dentales en Sevilla llámanos al 954 531 022 y pide cita ¡Te atenderemos encantados!