fbpx
Empaste estético

Empastes que cuidan tu estética

Las técnicas y métodos odontológicos han evolucionado muchísimo en los últimos años, también las motivaciones que encuentran las personas para hacer una visita al dentista. En estos tiempos en los que la estética se ha vuelto un factor tan presente, en Dental Bernabeu queremos que conozcáis las garantías estéticas que existen. No sólo una limpieza o un blanqueamiento persiguen una determinada apariencia estética; los empastes de hoy en día cuidan, y mucho, este aspecto.

¿Qué entendemos por el empaste estético? El procedimiento del empaste dental sirve para eliminar una caries. El proceso se realiza de la siguiente manera: primero se limpia la cavidad dental en la que se aloja la caries y se aplica un material adhesivo. Posteriormente se coloca el material, que se va moldeando hasta que alcance la forma original del diente. Por último, hay que pulir el empaste.

Existen diferentes materiales con los que se pueden realizar empastes. Hasta hace relativamente poco se usaba un material llamado amalgama de plata, que consistía en una aleación de plata combinada con otros elementos como estaño, mercurio y cobre, en distintas cantidades. Estos procesos están decayendo poco a poco, dada la toxicidad del mercurio existente en mayor o menor medida en esas amalgamas.

Pero en Dental Bernabeu te ofrecemos tratamientos con materiales de primera. Te damos la garantía de un sellado resistente que dura y que cumple con las necesidades estéticas que los pacientes exigen en la actualidad. Además, te ofrecemos la posibilidad de sustituir tus viejos empastes de amalgama por unos nuevos de resina, que te asegura un acabado estético y mucho más natural.