escuela_profesionales

Dental Bernabeu, profesionales que hacen escuela

En Dental Bernabeu apostamos por contribuir al desarrollo de nuevos odontólogos, compartiendo nuestra experiencia a través de cursos y estancias en nuestra Clínica. Creemos que el intercambio de conocimiento entre profesionales es una vía siempre para mejorar, para encontrar nuevos tratamientos, nuevos protocolos y nuevos productos que repercuten positivamente en la calidad de la odontología. Y eso lo llevamos a la práctica con nuestro programa formativo.

El Dr. Borja Bernabeu desarrolla su faceta como docente en el Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba. Además, participa como invitado en numerosos masters de toda España y su participación en cursos, charlas y seminarios es constante. En Dental Bernabeu apostamos por desarrollar una odontología de vanguardia, siendo la formación constante la clave para conseguirlo.

Cómo funciona nuestro programa de formación

Periódicamente invitamos a Licenciados/Graduados en Odontología a que pasen con nosotros entre 1 y 3 días, durante los cuales asisten a cirugías en directo viendo de primera mano todos los detalles de nuestro protocolo de implantología de carga inmediata, “Dientes en un Día”. Esta técnica permite renovar la dentadura completa del paciente, devolviendo la salud, masticación y estética en un solo día. Debido a la complejidad de esta técnica quirúrgica y protésica, la mejor manera de asimilarlo es a través de la formación teórica con cirugía de presencia.

La formación en Dental Bernabeu sigue creciendo

De cara al futuro pretendemos mejorar nuestro programa de formación, añadiendo nuevas disciplinas como la estética o la gestión de clínicas dentales. Otra de las iniciativas próximas será solicitar a compañeros de distintas especialidades que impartan cursos en nuestra clínica, abarcando así las distintas áreas específicas de la odontología general.

¿Quieres más información sobre nuestros programas de formación? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.