Dental Bernabeu

Conoce a tu doctor: Borja Bernabeu

Natural de Sevilla y padre de cuatro hijos, Borja Bernabeu lleva gran parte de su vida dedicada a la odontología: su vocación y pasión. Desde su etapa como estudiante en la Facultad de Odontología de Sevilla hasta la creación y consolidación de la clínica, el Dr. Borja Bernabeu ha creído siempre en la formación permanente como clave para lograr el éxito profesional y avanzar hacia una odontología que realmente sea de vanguardia.

Vocación y visión

Tras finalizar la carrera, Borja Bernabeu realizó el Máster en Implantología y Cirugía bucal en la Universidad de Sevilla. Se marchó al Reino Unido durante un año, donde estuvo trabajando como odontólogo y perfeccionando el idioma inglés. Una vez de vuelta a España, comenzó a trabajar en diversas clínicas hasta que, después de 5 años, fundó la suya propia.

Perfil docente

El Dr. Borja Bernabeu nos cuenta que combinar el trabajo clínico con el docente es un factor fundamental para disfrutar de la profesión. Compartir los conocimientos, el trabajo y la experiencia acumulada con compañeros del sector, y el estímulo que otorga la enseñanza,  hace que cada caso se convierta en especial. La fotografía dental, otra pasión del doctor, le ayuda a ser más perfeccionista y a buscar la mejora constante en los resultados.

Dental Bernabeu

Montar su propia clínica fue siempre el sueño de Borja Bernabeu, y luchó hasta conseguirlo. Comenzó con una consulta más pequeña, situada en la calle Luis de Morales de Sevilla, aunque su objetivo era constituir una clínica en la que poder desarrollarse profesionalmente y buscar la excelencia en el trabajo.
La filosofía de Dental Bernabeu, nos cuenta el doctor, “se basa en una ruptura con la idea tradicional de ir al dentista, desarrollando un nuevo concepto de clínica dental”. Concebida como una clínica en la que el paciente se sienta relajado, distendido y acompañado en todo momento: desde la sala de espera hasta los gabinetes, el ambiente en las instalaciones invita a la calma, por ejemplo con un jardín vertical que adorna y relaja el tiempo en la sala de espera.
La filosofía se resume en el esfuerzo diario del equipo humano, con el objetivo de conseguir devolver la sonrisa a aquellos que la han perdido. La búsqueda de la excelencia en los tratamientos y la realización de una odontología de vanguardia, es vital a la hora de mantener la ilusión por el trabajo como el primer día.

Algunas curiosidades

Cuando no está en la Clínica o desarrollando su faceta como docente, a Borja Bernabeu le gusta practicar deporte, es un aficionado a la escalada, al montañismo y a los viajes en espacios naturales. También le apasiona conocer mundo con su familia y, en definitiva, disfrutar el máximo tiempo posible con su mujer y sus hijos.
Otra de sus debilidades son los animales, especialmente los perros. Por cierto, tiene un fantástico border collie que se llama “Lu”.

LLÁMANOS
× WHATSAPP
TE LLAMAMOS

    X