fbpx

¡Con Invisalign parecerá que no lleva aparatos!

La especialidad de la ortodoncia sigue modernizándose constantemente con la intención de conseguir mejores resultados con respecto al buen posicionamiento de vuestros dientes en cuanto a rapidez y estética.

Existe una gran variedad de “aparatos” los cuales están preparados para realizar distintas funciones. Además, cada vez están tratando de hacer los aparatos más estéticos para que podamos mostrar nuestra mejor sonrisa en todo momento.

Hoy les hablaremos del nuevo tratamiento de Invisalign. El cual es un nuevo tipo de aparato que enderezará vuestros dientes mediante aligners (el aparato) que prácticamente serán invisibles por lo que ya no tendréis que sentir vergüenza cuando sonriáis. Además, estos son extraíbles por lo que en un momento de extrema necesidad podréis quitaros los aligners. Otra de sus características, es que están hechos a medida del paciente, por lo que se adaptarán a la perfección con vuestra dentadura y proporcionarán una mayor comodidad.

Esperemos que os haya interesado y queráis saber más acerca de este tratamiento.

Aprovechamos este post para recordaros que estamos presentes en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus. Donde podréis preguntarnos todo lo que queráis acerca de nuestros tratamientos y la odontología.

Gracias.