Ruben Castro cliente de Clínica Dental Bernabeu en Sevilla. Clínica Dental especializada en jugadores de futbol y baloncesto.

Rubén Castro, paciente de dentalbernabeu

Gracias a nuestro paciente y amigo Rubén Castro,  jugador del Real Betis, y a su novia, María, por confiar en el equipo de Clínica Dental Bernabeu en Sevilla.

Ambos acudieron a nuestra clínica dental en Sevilla, para revisar sus sonrisas y comprobar que todo estaba correcto.

Ruben Castro cliente de Clínica Dental Bernabeu en Sevilla. Clínica Dental especializada en jugadores de futbol y baloncesto.

¡Las revisiones anuales,son imprescindibles y previenen muchos problemas dentales!

 

También nos ha visitado el jugador Zouhair Feddal, del Real Betis Balompie.

Que una vez más vuelve a confiar su sonrisa a dental bernabeu.

Se siente uno más de nosotros y eso nos gusta, tanto es así, que no ha dudado en hacerse una foto con parte del equipo.

Zouhair Feddal jugador del Real Betis Balompie y paciente de Clínica Dental Bernabeu en Sevilla. clínica dental especializada en jugadores de futbol de primera y segunda división en Sevilla

 

En Clínica Dental Bernabeu tenemos la suerte de contar con muchos jugadores del Betis y del Sevilla entre nuestros pacientes, y para nosotros es un gran honor.

Muchas gracias a todos y os esperamos pronto !!!

 

Pídenos cita para tu próxima revisión dental

 




Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por DENTAL BERNABEU S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de servidores de Comvive Servidores S.L. situados en la Unión Europea (política de privacidad de Comvive). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@dentalbernabeu.com. Puedes consultar la información completa y detallada en nuestra política de privacidad.