fbpx

Borja Bernabeu: de la Clínica a la Universidad

Más allá de su labor diaria en la Clínica, el Doctor Borja Bernabeu combina el trabajo clínico con la docencia. Concretamente, ejerce como profesor en el Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba.

Como Título propio de la UCO, este Máster ofrece una formación especializada en diagnosticar y tratar la patología quirúrgica más importante: la implantología. Especialidad del doctor.

Dentro del programa docente, uno de los bloques principales que aborda el Máster se encuentra relacionado con la Cirugía Implantológica. Técnicas de colocación de implantes dentales, regeneración de tejidos duros, entre otros, conforman este área del programa docente.

Además, se imparten técnicas quirúrgicas avanzadas y de vanguardia como la técnica de Khoury, técnica de Tinti, regeneración ósea vertical, membranas de poliláctico reabsorbible, implantes angulados y en arbotantes, cigomáticos, etc.

Visión del Doctor

Borja entiende su dedicación docente como un factor fundamental para disfrutar al cien por cien de la Odontología. Compartir sus conocimientos y experiencia acumulada le lleva a estar en continuo aprendizaje y a la última en técnicas odontológicas. Una labor que sirve de estímulo para buscar la mejora constante.