Una historia con una gran sonrisa para los más pequeños

En Dental Bernabeu somos especialistas en atención dental infantil. Te invitamos a que conozcas nuestro servicio de odontopediatría y a que compruebes cómo, en nuestra clínica, tus hijos van a perder ese miedo que suelen tener los los niños a ir al dentista. Hoy te presentamos a Fali, el mejor amigo de los niños que vienen a Dental Bernabeu. Si quieren ir conociéndolo, ¡cuéntales esta breve historia de Fali!

 Fali, el cocodrilo de la bella sonrisa

Como todos los peques, Fali es un cocodrilo al que le gustan mucho los caramelos.
Como todos los cocodrilos, Fali tiene cerca de 80 dientes. Sí, son muchos dientes.

Cuando era más pequeño, Fali se pasaba todo el rato comiendo golosinas.  La mamá de Fali se esforzaba por llevarlo al dentista, pero Fali era tremendamente tozudo y soltaba sus buenas “lágrimas de cocodrilo” cada vez que se lo planteaban. Sólo pensaba en comer más y más caramelos, más y más chocolatinas, ¡todas las gominolas del kiosco del barrio!

Y lo peor de todo, Fali era muy perezoso para lavarse los dientes y se le estaban poniendo feos. ¿Qué pasó? Que Fali dejó de sonreír por un tiempo porque los otros cocodrilos se burlaban de él.

¿Y cómo puede ser entonces que Fali, que tenía los dientes tan feos, llegase a ser mascota de una clínica dental? Aquí viene la grandeza de esta historia, la historia de cómo Fali llegó a ser el cocodrilo con la dentadura más bonita de todos los tiempos.

La primera vez que Fali fue al dentista se encontraba un poco asustado, la verdad. Pero llegó una enfermera muy amable que le enseñó la clínica, las máquinas, las salas, el jardín vertical… (todo era tan chulo). Y Fali empezó a sentirse más tranquilo.

Con su madre al lado y el dentista atendiéndole cuidadosamente sus miedos desaparecieron completamente. ¡No había nada de dolor! Además, el dentista le enseñó a Fali trucos para hacer que sus dientes se vieran perfectos, trucos que podía hacer él mismo en casa. Pero no se trataba de magia, no, sino de aprender a cepillarse bien los dientes. Una correcta limpieza, un buen cepillado, ir de vez en cuando al dentista y… ¡abracadabra! Fali volvió a sonreír.

Así que ahora Fali es el cocodrilo con la sonrisa más bonita que hayas podido ver, con sus simpáticos y relucientes colmillos. Y desde entonces Fali ayuda a niños y niñas a tener la mejor de las dentaduras.

Si vienes a Dental Bernabeu con tu peque podréis conocer a nuestra mascota Fali, que le hará la visita mucho más amena. ¡Os esperamos, será divertido!