Tratamientos

 

Tu dentista
de confianza

 

Hoy más que nunca es esencial ponerte en manos de profesionales honestos y apasionados. En Dental Bernabeu queremos ser tu dentista de confianza y el de tu familia. Por ello ofrecemos en todo momento lo que cada persona necesita poniéndonos en su y piel, siendo transparentes y huyendo del mercantilismo. Atención completa, personalizada, siempre de alta calidad.

Estética dental

Partiendo de un análisis facial y de tu sonrisa proponemos y efectuamos mejoras estéticas mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, el recontorneado de encías, o la colocación de microcarillas de porcelana. Son tratamientos que mejoran la forma, posición y color de los dientes, y pueden emplearse solos o combinados.

Implantología

Somos expertos en implantología y tenemos gran experiencia en casos complejos o con poco hueso. Además somos referentes en implantología de carga inmediata: podemos devolverte dientes totalmente fijos y altamente estéticos en unas horas evitando así meses de esperas y molestas prótesis de quita y pon.

Odontología restauradora

Ofrecemos todo tipo de servicios odontológicos, desde los más sencillos a los más complejos, destinados a solucionar problemas concretos o para mantener a largo plazo tu salud bucodental. En todos ellos utilizamos las técnicas más avanzadas con la mejor tecnología, a cargo de profesionales especializados.

Sedación consciente

Ya sea por miedo al dentista o por poca disponibilidad de tiempo hay personas que tienen necesidades especiales. Nosotros ofrecemos la posibilidad de realizar todo el tratamiento en una sola sesión bajo sedación consciente: no sientes absolutamente nada y despiertas una vez que el tratamiento ha finalizado.

 

Estética dental

En la Clínica Dental Bernabeu entendemos la estética dental como una parte fundamental de todos nuestros tratamientos, sean del tipo que sean. La Odontología ha evolucionado espectacularmente en los últimos años y ya no es suficiente con arreglar o reponer los dientes dañados o perdidos a nuestros pacientes. Estos han de ser bonitos y armonizar con el resto de la cara.

En Dental Bernabeu utilizamos los medios más avanzados y nos formamos continuamente en las últimas técnicas. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor estética posible en todos nuestros tratamientos, lo que contribuye a mejorar la vida de nuestros pacientes reforzando su autoestima y seguridad. La sonrisa es la mejor carta de presentación y en Dental Bernabeu trabajamos para que la tuya brille como nunca.

Tratamientos como las carillas de porcelana o de composite, el alargamiento coronario o recontorneado de encías, el relleno de labios con acido hialurónico o el peeling gingival, entre otros, permiten mejorar sensiblemente el aspecto de nuestros pacientes.

Cada tratamiento se aplica enmarcado en una planificación global (digital smile design) que nos permite identificar los problemas antes de empezar el tratamiento para así ser mas precisos y eficientes en su corrección, eligiendo las técnicas más adecuadas para cada caso. Además ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de poder ver en su propio rostro cómo quedaría su sonrisa antes incluso de decidir el tratamiento. Esta es la Odontología del futuro. Y ha llegado para quedarse.

Consulta más sobre estética dental

 

Implantología

La implantología es un area de la Odontología cuyo objetivo es rehabilitar la estética y la funcionalidad de la boca en los casos en los que se han perdido uno o varios dientes. La sustitución de dichos dientes se realiza mediante implantes dentales que actúan como nuevas raíces artificiales (fabricadas en titanio de gran pureza) ofreciendo una estética y una funcionalidad muy parecida a la de los dientes naturales.

 

Implantes de carga inmediata

En algunos casos es posible colocar una prótesis fija provisional el mismo día de la colocación del implante. En una sola intervención el doctor extrae el diente y lo sustituye por un implante y un diente fijo provisional. Mediante este tipo de técnicas, también conocidas como dientes en un día, mejoramos significativamente el confort de los pacientes evitándoles molestas prótesis de quita y pon y optimizamos la estética final manteniendo los tejidos más estables e intactos.

Implantes con poco hueso

Algunos pacientes han perdido gran parte del hueso maxilar. En esos casos puede ser necesaria la regeneración ósea o la utilización de implantes especiales como los implantes cigomáticos, que se anclan en la zona del pómulo y están indicados en pacientes con atrofias muy severas. Permiten la rehabilitación inmediata (dientes en un día) y evitan la necesidad de someterse a procesos mas complejos y poco predecibles.

Este tipo de implantes también son idóneos para dar solución a pacientes que han pasado por fracasos previos con implantes o tienen condiciones extremas, como procesos tumorales ya curados. Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores estaremos encantados de asesorarte: en Dental Bernabeu somos expertos en implantología, y estamos especializados en casos de gran complejidad llegando donde otros no llegan. Ven a vernos, nuestros profesionales te informarán del tratamiento mas indicado según tu situación particular

¿Te interesan los implantes de carga inmediata? infórmate aquí

 

Odontología
reparadora

La salud bucal es un aspecto fundamental en el bienestar de la persona. Así lo creemos en Clínica Dental Bernabeu y por eso ofrecemos un servicio integral de Odontología para todos nuestros pacientes y sus familias. Creemos que la salud bucodental debe fomentarse desde la infancia, por ello disponemos de profesionales especializados en ODONTOPEDIATRÍA que no solo cuidarán de la salud de los mas pequeños de la familia sino que se encargarán de que adquieran buenos hábitos de higiene y asuman el cuidado de su boca como un juego y de una manera natural, lo que les garantizará una boca sana en el futuro.

Entendemos la prevención como un factor determinante a la hora de mantener una boca sana durante toda la vida. Nuestros pacientes, una vez tratados y llevados a un estado de salud bucodental son supervisados por nuestras HIGIENISTAS DENTALES que se encargarán de realizar las limpiezas periódicas necesarias y de instruir a los pacientes en un correcto uso del cepillo y la seda dental. Queremos ser tu dentista de confianza toda la vida y que tu boca siempre esté sana y radiante.

empastes estéticos

Realizamos nuestras obturaciones siempre con los mejores materiales que ofrecen mejor sellado y estabilidad a largo plazo, mayor resistencia y mejor estética. Ofrecemos la posibilidad de sustituir antiguos empastes de amalgama de plata por obturaciones estéticas y naturales.

fundas sin metal

Cuando la lesión del diente lo requiere es necesario colocar fundas cerámicas sin metal. Estos nuevos materiales se adhieren de manera íntima al diente devolviéndole su forma y función original. Además, mediante tecnología cad-cam las coronas son fresadas en el mismo día evitando el uso de incómodos provisionales que pueden producir sensibilidad  y mejorando los ajustes, estética y resistencia.

bruxismo

El bruxismo consiste en un apretamiento involuntario de los dientes. Debe ser tratado cuanto antes para evitar problemas mas graves como desgaste dentario, tensiones musculares, dolores articulares y cefaleas. Consúltanos tu caso y te orientaremos sobre el mejor tratamiento.

 

tratamientos bajo
sedación consciente

En intervenciones largas los pacientes pueden sentirse cansados y nerviosos. Las ventajas de someterse a un tratamientos bajo sedación consciente son, entre otras, que paciente no se siente nada durante el tratamiento, ni siquiera la anestesia local y no se tiene sensación del paso del tiempo por lo que se pueden llevar a cabo grandes tratamientos en una sola sesión sin ninguna molestia para el paciente. Además desaparece completamente el miedo y la ansiedad, lo que la hace especialmente útil para pacientes con miedo al dentista o incluso pacientes con problemas cardiacos. También da también acceso a tratamientos odontológicos a pacientes con minusvalías importantes o poco colaboradores.

Dental Bernabeu es una de las pocas clínicas en Sevilla en ofrecer este tipo de servicios a sus pacientes. La sedación consciente es administrada  por un médico anestesista con gran experiencia en sedaciones para tratamientos odontológicos. Se trata de un procedimiento muy seguro que sin duda mejora la experiencia de nuestros pacientes y que ofrece una oportunidad real de sanar su boca a personas con grandes fobias y terror irrefrenable al dentista, que a menudo evitan acudir al dentista, por lo que sus problemas tienden a aumentar. Si quieres arreglarte la boca pero nunca antes te has atrevido, ahora el miedo ya no es una excusa: en Clínica Dental Bernabeu tenemos tu solución.

 

Nuestros pacientes son quienes mejor pueden contarte cómo nuestros tratamientos les han devuelto la sonisa. No te pierdas los casos clínicos de personas como tú.

haznos tu
Consulta virtual

Escríbenos y cuéntanos tu caso. Será de gran ayuda si puedes aportar información adicional como radiografías o fotografías. El equipo de dentalbernabeu estudiará la situación y nos pondremos en contacto contigo para proponer soluciones a tu problema. Y recuerda, nada mejor que acercarte directamente a la clínica para que te lo expliquemos personalmente, ¡la primera visita es gratuita!