¿Te gustaría disfrutar de un taller de pizza saludable en familia?

Toda ocasión es buena para concienciar a nuestros hijos sobre la importancia de llevar una vida sana. La higiene dental es un hábito saludable que debemos construir en la familia, sobre todo con los más pequeños. Elegir un cepillo adecuado, una pasta dentífrica y mantener una limpieza apropiada podrían convertirse en esas costumbre saludables que agradecerán, y mucho, el día de mañana.

Nuestra clínica quiere formar parte de ese bienestar en familia y nos gustaría premiar a nuestros pacientes con un Taller de Pizza Saludable. Para ello sólo deberás darle a “Me gusta” a nuestra publicación en Facebook y entrarás en el sorteo de cuatro plazas dobles (adulto y niño), donde padres e hijos podrán pasarlo en grande elaborando con sus propias manos una rica pizza. No olvides seguirnos en seguirnos en uestra página de Facebook y compartir la publicación para que tus amigos también participen.

¡Vamos a lavarnos los dientes!

Compartir con nuestros hijos la tarea de cepillarse los dientes hará que ellos lo identifiquen como un momento divertido, en el que disfrutarán a la vez que cuidan su higiene. Además, daremos un fantástico ejemplo especialmente si lo proponemos como una actividad agradable. En Dental Bernabeu nos preocupamos por la salud dental de tus hijos, y gracias a nuestro servicio de odontopediatría, logramos que el niño disfrute de la visita asimile los valores de la higiene y los cuidados dentales de una manera amena y divertida.

Para conseguir que esta tarea se convierta en un juego podemos proponerles, por ejemplo, que el momento del lavado sea cuando se encuentren más relajados y no justo antes de dormir, elegir un juguete con el que interactuar en la higiene o que toda la familia se reúna en ese instante.

Así conseguimos crear experiencias gratas en familia, participando con los hijos en actividades edificantes y beneficiosas para la salud. Ahora tienes la oportunidad de que una de esas experiencias para recordar sea este taller de pizza saludable en familia. ¡Participa!.