‘Slow Dentistry’, nuestro concepto sostenible de la odontología

El 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, momento en el que se reflexiona sobre el “estado de salud” del planeta, los riesgos que acechan a la naturaleza y el compromiso de todos por evitarlos. En todos los órdenes de la vida, el ser humano tiene la oportunidad de demostrar su respeto al medio ambiente. Nuestras actuaciones cotidianas nos definen en este sentido, y también nuestra forma de proceder en la esfera profesional tiene mucho qué decir al respecto. Dental Bernabeu demuestra a diario su compromiso con el medio ambiente a través de un concepto de la odontología que conjuga calidad, dedicación y sostenibilidad. A esto lo llamamos ‘Slow Dentistry‘.

 

Cuatro apuestas de Dental Bernabeu por la sostenibilidad

1. Creemos en la progresiva digitalización de nuestras comunicaciones en sustitución del papel. Utilizamos nuestros canales online para compartir novedades de nuestra clínica, tratamientos y artículos especializados. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y mantente informado de todo.

2. Los avances tecnológicos que incorporamos continuamente a la clínica permiten ofrecer tratamientos cuya eficacia y precisión, entre otras ventajas, conllevan un menor coste energético.

3. La naturaleza ejerce una gran influencia en las diferentes salas de nuestra clínica. Tanto la proximidad del Parque de María Luisa como el diseño de los espacios nos hacen disfrutar de un ambiente más agradable. Aspectos como la decoración con plantas, la calidad del aire o nuestro jardín vertical hacen de nuestro lugar de trabajo un espacio francamente saludable. Te invitamos a conocerlo.

4. El aprovechamiento de la luz natural es otro de los rasgos definitorios de nuestra clínica. Grandes ventanales que filtran la hermosa luz de Sevilla, propician un espacio mucho más integrado con el entorno. La ubicación de la clínica, en la esquina de Felipe II y Avda. de la Borbolla, además favorece este protagonismo de la luz natural en casi todas las salas. En este otro post puedes conocer más sobre la fisonomía de nuestra clínica.

Y por encima de todo, el Slow Dentistry aboga por la excelencia en el servicio y un trato completamente personalizado a nuestros pacientes.