Recuperando sonrisas: tratamiento de coronas

Hoy te queremos hablar de María, una paciente que confió en Dental Bernabeu para decir adiós por fin al problema de desgaste que tenía en sus dientes. María quería mejorar su sonrisa, ya que la erosión continuada de su dentadura había disminuido mucho el tamaño de las piezas.  Y en Dental Bernabeu le ofrecimos el poder elegir una nueva sonrisa.

Nuestro servicio de odontología reparadora permitió a María la posibilidad de visualizar paso por paso el tratamiento, antes incluso de que éste se iniciase. Ver de antemano el resultado de un proceso tan importante para la imagen y la autoestima personal, es sin duda una ventaja irrenunciable para nuestros pacientes.

Así pues, medimos la naturaleza del problema, analizamos la estructura facial y diseñamos una nueva sonrisa para María, planificando meticulosamente los pasos que se darían y previendo el calendario del tratamiento y las citas necesarias para llevarlo a cabo.

El resultado de todo ello fue la rehabilitación de la dentadura de la paciente gracias a la colocación de coronas cerámicas. ¡Muchas gracias, María, por confiar en Dental Bernabeu!

Si estás interesado en éste y otros tratamientos, no dudes en informarte en esta sección de nuestra web y pedirnos una cita. Estaremos encantados de ayudarte.