El equipo humano
de Dental Bernabeu

El doctor Borja Bernabeu dirige y coordina un equipo de profesionales que engloba Odontólogos, Anestesistas, Higienistas dentales, Técnicos en Prótesis Dental y personal de atención al paciente con el único objetivo de que tu tratamiento sea un éxito. Además nos esforzamos en adaptarnos a tus necesidades para que te sientas como en tu propia casa. Queremos ofrecerte una experiencia renovada y lograr tu entera satisfacción.

Videoretrato_Borja_opt

Odontólogo titulado por la Universidad de Sevilla y Master en Cirugía Bucal. Formado y especializado en implantología y estética dental combina su labor clínica con una actividad docente enfocada a la cirugía de carga inmediata y la rehabilitación oral.

Odontólogo. colegiado 1896

Borja Bernabeu
Alvaro

Odontólogo titulado por la universidad Rey Juan Carlos (Madrid), Postgrado en Ortodoncia y formación específica en estética dental dr. Autran.

Odontólogo. colegiado 2556

Álvaro López
Conoce al resto del equipo
Videoretrato-Ana

Ana Rodríguez

Higienista bucodental y técnico de prótesis dental
Videoretrato-Carmen-Pavon

Carmen Pavón

Higienista bucodental y técnico de prótesis dental
Videoretrato-Belen

Belén López

Recepción y administración
Videoretrato-Remi

Remi Redondo

Atención al paciente
Videoretrato-Carmen-Jimenez

Carmen Jiménez

Auxiliar y técnico de prótesis dental
 

Nuestra Filosofía:
Slow dentistry = Fresh Dentistry

Nuestro equipo se mueve guiado por una filosofía de trabajo que pone al paciente en el centro de la ecuación y que no escatima medios técnicos ni humanos para realizar una odontología de máxima calidad, honesta y transparente. Slow Dentistry hace referencia al cuidado y cariño que ponemos en nuestro trabajo. Somos profesionales de la Odontología apasionados por lo que hacemos, empeñados en dignificar nuestra profesión y seguros de que solo es posible si caminamos hacia la excelencia. Excelencia en los tratamientos, excelencia en el servicio y excelencia en el seguimiento de nuestros pacientes para mantenerlos en salud.

Fresh Dentistry porque somos profesionales de nuestro tiempo y buscamos reinventar la odontología que hacemos aprovechando los avances tecnológicos siempre en beneficio de nuestros pacientes. Esta filosofía vital y la continua búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos nos ha permitido mejorar sensiblemente la experiencia de nuestros pacientes ofreciendo tratamientos más rápidos, precisos y seguros. Somos un equipo estable, con profesionales  muy preparados y con mucha ilusión por hacer odontología de máximo nivel para nuestros pacientes pero no nos conformamos, lo mejor siempre está por llegar…

 

Sin duda una de las clínicas más modernas de Sevilla. Situada en un entorno privilegiado, frente al parque de María Luisa

Nuestras instalaciones ocupan un espacio nuevo, pensado y diseñado para que nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados y para que los que pasamos en la clínica muchas horas podamos trabajar en un entorno agradable, amplio y ergonómico. Su cercanía al parque de María Luisa y la luz que penetra a través de sus tres fachadas dan al espacio calidez y frescura consiguiendo hacer de cada visita al dentista una experiencia más agradable. Nuestros 4 boxes cuentan con equipos de última generación, silenciosos y cómodos. Además disponemos de una amplia sala de espera y de una sala privada para pacientes o acompañantes que lo requieran.

También incorporamos la última tecnología en escáner 3D para un diagnóstico preciso y sistemas de impresión digital y fresado de cerámica instantáneo que permiten realizar coronas y carillas cerámicas con más precisión y rapidez. Disponemos además de una sala de esterilización dotada de sistemas que garantizan las mejores condiciones de higiene y seguridad y un estudio fotográfico para documentar nuestros casos con fotografías de alta calidad. Nuestras instalaciones son un referente de calidad y están equipadas con todo lo necesario para ofrecerte la mejor experiencia y tratamientos más precisos, rápidos y estéticos.

Boxes y sala de espera

Pensados para que nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados mientras los atendemos y también en los periodos de espera y recuperación, con un espacio privado destinado a ellos.

Esterilización y laboratorio

Equipados con aparatología de máxima calidad, estos espacios nos permiten desarrollar con seguridad, adaptabilidad, agilidad e independencia las tareas que requiere la atención odontológica.

TECNOLOGÍA CEREC

Un Sistema de ultima generación que, mediante tecnología CAD-CAM, permite la confección de la prótesis cerámicas in situ, sin necesidad de moldes ni provisionales, todo en un mismo día.

Formamos a dentistas,
compartimos nuestra experiencia

En la Clínica Dental Bernabeu la formación especializada es parte esencial de nuestra manera de entender la odontología. Nuestro equipo está en constante aprendizaje de nuevas técnicas y tendencias. Compartimos nuestra experiencia con otros profesionales recibiendo a compañeros dentistas en cursos y estancias clínicas. El doctor Borja Bernabeu participa habitualmente como docente en cursos, charlas, congresos y seminarios, y es profesor del Master en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba.

 

Además organizamos periodicamente formación específica para dentistas, consistente en cursos presenciales y estancias en nuestra clínica de 1 a 3 días de duración. Actualmente, nuestra formación está especializada en rehabilitación inmediata con implantes y se realiza bajo demanda. Si estás interesado en asistir o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.