Ortodoncia con brackets de zafiro: Antonio tiene motivos para sonreír

Lucir una sonrisa perfecta no sólo es un asunto de estética, también es una cuestión de salud. En Dental Bernabeu somos conscientes de ello, e informamos siempre a nuestros pacientes de los efectos que la mala colocación de los dientes o una mordida incorrecta pueden provocar a la larga. Hoy te traemos el caso de Antonio, un paciente que vino a nuestra clínica con la necesidad urgente de un tratamiento de ortodoncia.

CLAVES DE LA ORTODONCIA, ¿QUÉ SON LOS BRACKETS DE ZAFIRO?

La ortodoncia es la especialidad dental que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías de sus correspondientes huesos. La ortodoncia utiliza distintos tipos de fuerzas para corregir desviaciones y malformaciones. Los tratamientos de ortodoncia han evolucionado considerablemente. En Dental Bernabeu ofrecemos diversas alternativas, cómodas y eficaces todas ellas, como los brackets de porcelana, la ortodoncia invisible o los brackets de zafiro.

En cuanto a los brackets de zafiro, una de las ventajas más significativas que aporta es que se mimetizan con el color del diente, dadas las características de su material. Además, los brackets de zafiro no se tiñen al ingerir alimentos o bebidas colorantes como el café.

Debido a su composición, los brackets de zafiro producen muchas menos molestias, muchas menos rozaduras, que los brackets metálicos. Y además, ofrecen una inmejorable relación calidad-precio.

ANTONIO QUEDÓ ENCANTADO CON EL RESULTADO

Algo que preocupaba especialmente a Antonio antes de someterse a la ortodoncia era si el proceso sería largo y doloroso. Sin embargo, cuando se decidió a venir a Dental Bernabeu y fue informado por nuestro equipo de profesionales, Antonio olvidó esos temores, quedando absolutamente tranquilo acerca de la seguridad y comodidad del tratamiento. Según él mismo nos relata, lo que más le convenció “había sido el equipo humano que teníais aquí porque transmitíais calma que era lo que yo buscaba”.

Antonio vivió todo el tratamiento sin dolor y sin llagas. “Me habían contado que iba a ser con muchos problemas”, pero quedó encantado con el proceso y con el resultado: “estoy super contento porque el resultado es evidente”.

Y si tú quieres hacer como él y comenzar tu tratamiento de Ortodoncia, no esperes más y consúltanos. ¡Te esperamos!