El gabinete de Dental Bernabeu, suma de tecnología y ‘Slow Dentistry’

En Dental Bernabeu trabajamos con un objetivo primordial: que la experiencia de los pacientes en nuestra clínica sea cómoda, agradable, perfecta. Para lograr esta experiencia de máxima calidad ponemos en práctica los principios del Slow Dentistry, combinando un equipo inmejorable de profesionales, un estudiado diseño de los espacios y la decoración, ambientación musical y aromática, así como  un excelente gabinete con material de última generación.

Una experiencia perfecta

Dental Bernabeu es una de las clínicas más modernas de Sevilla. Nuestras instalaciones están perfectamente diseñadas para que los trabajadores puedan cumplir su cometido en un entorno ergonómico y espacioso y, sobre todo, para que nuestros pacientes se sientan como en casa.

Nuestros boxes son el alma de la clínica, ya que en ellos se lleva a cabo la asistencia dental. Son amplios y muy luminosos, aprovechando el factor de la luz natural que nuestra localización, en un zona abierta de Sevilla frente al parque de María Luisa, la hace si cabe más bella. Esta luz única penetra tamizada a través de nuestros ventanales, ofreciendo a todo el espacio una especial frescura, confort, confianza y relajación en el paciente.

Los sillones dentales están diseñados para contribuir a la eficacia de cualquier intervención. La silla dental anatómica modificada, dividida en dos segmentos que otorgan una forma cóncava, se adapta perfectamente a la espalda del paciente. Incluye el instrumental más avanzado facilitando el trabajo del dentista y la experiencia del paciente.

Y evidentemente, en Dental Bernabeu es absolutamente prioritario velar por la higiene y la esterilización de todas las superficies y el material. Por ello siempre presentamos un espacio completamente impoluto, no solo en el gabinete, sino también, por supuesto, en el resto de las instalaciones. ¡Te esperamos!