Dientes en un día: la sonrisa de Victoria

En Clínica Dental Bernabeu somos expertos en implantología de carga inmediata, un tratamiento que también es conocido con el nombre de “dientes en un día”.

¿En qué consiste la implantología de carga inmediata?

Gracias a nuestro equipo de profesionales y a la tecnología con la que contamos, en Dental Bernabeu podrás recuperar tu sonrisa en una sola visita. Este tratamiento permite a nuestros pacientes evitar problemas de índole estética así como esos temidos y largos periodos con prótesis dentales de quita y pon, que suelen generar incomodidades. La implantología de carga inmediata consiste en 4 sencillos pasos:

  1. Se extran las piezas afectadas. dientes con afecciones.
  2. Se fijan los implantes.
  3. En apenas 2 horas se coloca una prótesis fija, para 3 ó 4 meses.
  4. Llegado el momento se sustituye por otra definitiva.

Con la técnica de “dientes en un día” mejoramos sensiblemente la experiencia de nuestros pacientes.

El día en que Victoria recuperó su sonrisa

Las dudas que tenía Victoria con respecto a su problema dental, así como su miedo al dolor, fueron disipados completamente cuando el Dr. Bernabeu le informó del tratamiento de implantología inmediata y todos los detalles de la intervención.

Victoria halló en la técnica de sedación consciente la solución definitiva a esos miedos y, según su experiencia, de la operación recuerda que “fue algo muy natural, muy normal” donde predominó la sensación de tranquilidad.

Victoria ha vuelto a ser la que era. Una felicidad que nos transmite con estas hermosas palabras: “Mil gracias por devolverme la sonrisa… y la salud”. ¡Gracias a ti, Victoria, por confiar en Dental Bernabeu!

Y tú, ¿quieres recuperar tu sonrisa? Consúltanos y estaremos encantados de ayudarte en pro de tu salud y tu bienestar.