Dientes en un día en 5 pasos

Dientes en un día…en 5 pasos

En Dental Bernabeu estamos especializados en el tratamiento de implantología de carga inmediata, conocido también como “dientes en un día“. Esta técnica permite reponer piezas dentales en un solo día. Sin necesidad de llevar prótesis provisionales que se alargan en el tiempo, con la implantología de carga inmediata le devolvemos a tu dentadura salud, estética y masticación natural en un tiempo récord.

Te explicamos en qué consiste el tratamiento “Dientes en un día” en estos 5 pasos:

1. Diagnóstico

El estado de tu boca es evaluado con las avanzadas técnicas actuales de diagnóstico odontológico. A través de radiografías, escáner 3D, fotografías y modelos seleccionamos el diagnóstico preciso que necesitas.

2. Plan de tratamiento

Con la información que ofrece el diagnóstico te planteamos diferentes opciones de tratamiento, siempre de una manera clara y transparente. Puede ir desde la renovación de toda la dentadura a una sustitución parcial de alguna pieza.

3. Elaboración de los nuevos dientes

Con anterioridad a la intervención elaboramos los dientes fijos provisionales seleccionando la forma, el tamaño y el color adecuados para que los nuevos dientes se integren con tu cara a la perfección.

4. Colocación de los implantes

En una sola sesión se colocan los implantes y los nuevos dientes. Sin dolor, con anestesia local y opcionalmente con sedación consciente. Podrás hacer vida normal a partir del día siguiente a la intervención.

5. Cuidados posteriores

Tras un implante de carga inmediata, es importante que sigas una serie de cuidados específicos. Te recomendamos aplicar frío en la zona durante las primeras 24-48 horas, y usar un cepillo suave y gel de clorhexidina para prevenir de infecciones y acelerar la cicatrización. En los primeros cuatro días lo ideal es que lleves una dieta blanda y evites alimentos calientes.

Estos son los pasos que seguimos en Dental Bernabeu para devolverte la sonrisa. Con el tratamiento “Dientes en un día” obtenemos resultados óptimos en un tiempo récord.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de implantología, consúltanos. Nuestros profesionales te informarán del tratamiento más indicado según tu situación particular.