CARILLAS PORCELANA SEVILLA

Tratamiento Dental de Carillas de Porcelana

 

TE DEVOLVEMOS TU SONRISA

 

Nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental en Sevilla con el fin de olvidar sus problemas y volver a reír. Gracias a nuestro tratamiento de carillas, conseguimos que los dientes grisáceos desaparezcan, y que la luminosidad y la blancura resalte en sus bocas. Nuestros pacientes dicen que su vida ha dado un giro fantástico y ahora se consideran una nueva persona, son capces de sonreír al mundo, disfrutar de una foto o simplemente mirarse feliz al espejo; acciones cotidianas a las que antes eran incapaces de enfrentarse. Nuestros pacientes están encantados con sus dientes y sólo se preguntan “por qué no lo he hecho antes”.

Son muchos los pacientes que nos confían este tipo de casos para poder llevar esa vida que tanto han deseado. En Dental Bernabeu, nos comprometemos con tu salud y aseguramos devolverte la sonrisa.

 

 

 

 

Comprueba los importantes beneficios estéticos que podemos ofrecerte en Dental Bernabeu, mediante la colocación de . Las carillas son delgadas láminas de porcelana, o de un material llamado Composite, que se fijan en tus dientes para recubrirlos, mejorando su forma y color. Su uso es indicado, generalmente, cuando no funcionan los procesos tradicionales de blanqueamiento dental.

 

Este procedimiento se caracteriza por gozar de una durabilidad prolongada, de más de una década, por lo que su coste supone en realidad una inversión a largo plazo con excelentes resultados. Miles de personas ya se han decidido por este tratamiento, reportando después unos altos niveles de satisfacción.

 

Conoce quiénes somos y reserva una cita con alguno de nuestros profesionales de la odontología en Sevilla, o envíanos una consulta virtual para carillas de porcelana en Sevilla.

 

Además de las carillas de porcelana, ponemos a tu disposición diversos tratamientos, tales como: