Endodoncias Sevilla

¿Interesado por tratamientos de endodoncias en Sevilla? Los tratamientos de endodoncias que realizamos en Clínica Dental Bernabeu permiten que tus dientes duren toda la vida si los cuidas correctamente. Debes adoptar unos excelentes hábitos de higiene bucodental y acudir a las citas que ponemos a tu disposición para evitar trastornos futuros.

 

Cuando tus dientes presentan síntomas como dolor, caries profundas, hipersensibilidad y fracturas que afectan directamente el nervio de los mismos, es conveniente que preguntes por nuestros tratamientos de endodoncia. Nuestro equipo de dentistas en Sevilla lleva a cabo este tratamiento de odontología general, mediante el siguiente procedimiento: se extrae el nervio del diente afectado, se limpia el espacio para luego darle forma, rellenarlo y sellar el conducto radicular.

 

La endodoncia es un procedimiento que ha avanzado tanto que ya no es necesaria la extracción del diente, por el contrario, al tratar el conducto se salvan dientes que de otra manera se hubieran perdido. Por lo general los dientes tratados quedan deshidratados y frágiles, por lo que se requiere en muchos casos la colocación de una funda o corona.

 

Si necesitas más información pulsa la pestaña casos clínicos y conoce testimonios de nuestros pacientes y casos reales que día a día atendemos.