Bienvenido a nuestra clínica, un espacio ‘slow dentistry’

En un post anterior te explicábamos qué significaba el slow dentistry, por qué era tan importante para Dental Bernabeu y en qué medida nos identificaba de cara a nuestros pacientes. Hoy te traemos cómo ese modo de hacer y entender la profesión se refleja incluso en nuestra clínica. La materialización física del slow dentistry, un espacio diseñado para ti.

Dental Bernabeu es uno de los centros médicos más modernos de Sevilla. La clínica fue diseñada por 2MC-arquitectos, empresa que sabe aportar dosis de innovación en cada uno de sus proyectos, y siempre buscando el compromiso, la excelencia y la ilusión; valores perfectamente alineados con los que definen a Dental Bernabeu. Además, este estudio arquitectónico está especializado en clínicas dentales y presenta soluciones globales a proyectos de centros sanitarios.

Un espacio de bienestar para el paciente

Dental Bernabeu se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado por el Parque María Luisa, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. La luz natural, la decoración personalizada, los elementos vegetales y la integración con el entorno crean un ambiente cercano y tranquilo, que favorecen la calidad de la experiencia del paciente.

Uno de los insights implementados en el diseño del espacio ha sido la naturaleza, que está presente tanto en el exterior (con la presencia inspiradora del propio parque) como en el interior de la clínica. La decoración con plantas evoca frescura, limpieza, una atmósfera agradable. En la amplia sala de espera se incluyó uno de los elementos que más gustan a todo el que nos visita: el jardín vertical. Esta pared vegetal además embellece el espacio, pero también beneficia el ambiente y la calidad del aire, contribuyendo a que la espera pueda ser un momento especialmente distendido, ameno y saludable.

La clínica está diseñada por y para ti, con todas las facilidades posibles, también en el aspecto de la accesibilidad (las rampas en la entrada son una perfecta muestra de ello). En definitiva, queremos que tu visita al dentista se convierta en un momento de relajación y disfrute, en un experiencia deseada que beneficia a tu salud personal desde el principio hasta el final.